Inicio / Estoy embarazada / Embarazadas en invierno ¿abrigo?

Embarazadas en invierno ¿abrigo?

Gran parte de mi embarazo fue en invierno y aunque lo agradecí enormemente, por los calores constantes, es un rollo para la ropa.

Tienes que utilizar más prendas y con los precios de la ropa de premamá, la economía se resiente. Por eso tienes que elegir muy bien, para amortizar lo más posible.

Una de mis mejores compras fue el abrigo.

Reconozco que al comienzo era  reticente a comprarme uno, pensaba que era el dinero peor invertido del mundo y me apañaba con camisas vaqueras de mi marido. Pero cuando entramos en Diciembre ya no pude aguantar más. Con mis abrigos se me abrían por todos los lados y los de mi marido parecía todo menos femenina.

Mirando y mirando encontré la solución. Necesitaba que fuera bonito, femenino, calentito y por el coste, que me sirviera para más momentos. ¡Lo encontré!

El abrigo Momawa, el diseño es bonito y práctico y ha sido una gran inversión. Yo lo compré en morado pero hay más colores.

Lo  he utilizado como abrigo normal, abrigo pre-mamá: durante el embarazo, gracias al insertable (incluído con el abrigo). El insertable se acopla muy fácilmente al abrigo mediante cremallera. Gracias a las gomas del insertable puedes ajustar el abrigo al crecimiento de la barriga y resaltar la figura y abrigo de porteo delante y a la espalda: cuando llevaba a mi hijo en el portabebé  ergonómico delante (fular, mochila, bandolera, etc.) o a la espalda (mochila, mei tai, fular, etc.) gracias al uso del insertable, pude colocarlo en cualquiera de las dos posiciones. ¡íbamos bien calentitos los dos!

Abrigo Momawo

 

Os incluyo también la guía para saber cual es vuestra talla:

guia-de-tallas-abrigo-Momawo

Por suerte cada vez hay más opciones en este sentido, pero a mí el modelo que mas me convenció fue este. Para las calurosas o las que estáis embarazadas en entretiempo también chaquetas o forros polares.

Escribiré otro día sobre ellas.

Si queréis conocer modelos y opciones podéis verlos AQUÍ

 

Sobre Beatriz

Comprueba también

Feria puericultura 2017: De paseo

Las sillas y carritos son otro mundo como las sillas de coche. Te vuelves completamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *