Inicio / Beatriz

Beatriz

Soy Beatriz, una enamorada de la vida y de mi familia. Mamá de un niño maravilloso de casi dos años, que ha cambiado por completo mi forma de ver y entender el mundo.
Psicóloga por vocación, desde muy jovencita tuve claro que quería saber más para ayudar a los demás.

Compaginé mis estudios con un trabajo de dependienta, que me enseñó mucho de las relaciones profesionales y de mi misma. Me di cuenta de lo bien que me sentía cuando un cliente se iba contento o simplemente me buscaba otro día para que le atendiera.

Aunque parezcan cosas muy distintas en realidad, todo en mi vida tiene un mismo sentido, me hace feliz poder facilitar las cosas a los demás.

He trabajado muchos años en un puesto de responsabilidad en una multinacional, en la cual he aprendido infinidad de cosas, de lo positivo y también de lo no tan bueno. Agradecida por mostrarme el camino hacia mis sueños.

Después de un aborto, un embarazo plagado de riesgos, supe que lo más importante era mi pequeño y mi familia. Tanto tiempo en reposo me permitió, leer, informarme y cuidarme para esperar mi nueva vida.

Ya con mi chiquitín y con mi maleta de experiencias pasadas ha nacido madresylistas y tubebealdia. Un sueño hecho realidad que engloba todas mis pasiones.

Espero poder facilitar y acompañaros en este difícil pero maravilloso camino que es la crianza de nuestr@s hij@s.