Inicio / Blog / Cosas chulas para la vuelta al cole

Cosas chulas para la vuelta al cole

Con la llegada de Septiembre llega también el comienzo del curso. Pueden juntarse un montón de emociones pero sin duda elegir el material escolar, que van a necesitar nuestros peques, es una tarea que hace mucha ilusión a todos lo miembros de la familia.

Os queremos presentar algunas cositas que hemos encontrado y nos parecen preciosas, originales y creemos que harán la vuelta al cole más divertida.

-Mochilas con ruedas de Stephen Joseph

Todos los productos de esta firma están llenos de fantasía, color e imaginación. Sus diseños se basan en animales originales y con llamativos colores. Estas mochilas con ruedas son perfectas para niños que van al cole y que necesitan llevar todo su material escolar. Ya sabemos que la espalda a veces se resiente por el peso y las mochilas con ruedas son más cómodas de transportar para todos. Práctica, resistente y sus ruedas se manejan perfectamente en cualquier lugar.

Mochilas Affenzahn

Estas mochilas además de tener un diseño con animales súper divertidos, están fabricadas con materiales a prueba de los niños más inquietos y más aventureros. Tienes dos tamaños, el pequeño pensado para los que van a la guardería y el grande para los peques que van al cole. Tenéis tantos modelos, que os costará elegir uno porque son todas geniales.

Pequeñas neveras de 3 Sprouts

La marca 3 Sprouts fue creada por tres amigos que compartían el cariño por los bebés y el gusto por los productos únicos y modernos. Sus bolsas térmicas nos parecen ideales para llevar la comida de nuestros peques a cualquier parte. Conserva tanto el frío como el calor, cierre con cremallera y no contiene ningún producto tóxico. Para evitar confusiones lleva en el interior una tapa personalizada para poder poner el nombre. 

Tarteras y fiambreras de Beatrix NY

Las fiambreras  de esta marca neoyorquina, son unas preciosas cajitas para guardar la comida están hechas de fibra de cáscara natural de arroz. Gracias a su cierre hermético permanece totalmente cerrada, lo que permite una mejor conservación de los alimentos. No contiene plástico ni ningún material tóxico. Es biodegradable y respetuosa con el medio ambiente, si se entierra tardaría tan solo 90 días en descomponerse.

 

Las tarteras de Beatrix NY son pequeñas neveras que con diseños muy divertidos que acompañarán a nuestros peques a la hora de la comida, su interior está forrado con aislante de esta forma los alimentos se mantendrán frescos o calientes durante horas. Tiene un compartimento perfecto para llevar también los cubiertos.

Silla de auto Mifold

Con la silla de auto más pequeña del mercado, los trayectos para llevar a nuestros hijos serán muy cómodos y seguros. Puedes utilizarla para el coche o para trayectos en transporte público. Si quieres una información más detallada de la silla Mifold puedes pinchar aquí y leer el post que escribimos sobre esta silla.Con todas estas cosas tan chulas, con colores vivos, divertidas y originales creemos que la volver a la rutina será más fácil y llevadera para todos. ¡Feliz vuelta al cole!!!

 

 

 

 

Sobre Sandra

Comprueba también

Listas Puericultura Madrid 2018

Os dejo “Listas Puericultura Madrid 2018″ para que tengáis la información como si hubierais venido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *