Inicio / Estoy embarazada / Embarazo/cuidado de la piel, ¿Que cremas y aceites usar?

Embarazo/cuidado de la piel, ¿Que cremas y aceites usar?

Comenzaré por el principio. En ese momento en el que te dicen o ves en un aparatito ¡qué estás embarazada! En mi caso fue una explosión de emociones entre la alegría y el miedo.

A partir de ese momento te planteas tantas cosas. Sabes tan poco. ¿Por dónde empiezo?

Yo comencé por el principio, cuidarme a mí.

Aceites weleda

Siempre he llevado rutinas respecto a las cremitas diarias, pero con el embarazo mucho más. Utilicé en el comienzo Trofolastin, me parece una buena crema, pero el olor, aunque han mejorado, en los primeros meses con las nauseas se me hizo insoportable.

Por este motivo me informé sobre la cosmética natural y encontré mi talismán, Welleda para estrías y celulitis. Tanto la textura como el olor me encantaron y lo más importante los resultados, ni una estría.

Más adelante también utilizamos para el masaje perineal el aceite específico de la misma marca y estoy segura contribuyó a que en mi parto no hubiera ningún punto de por medio.

Sé que es un rollo, hay que ser muy constante y da mucha pereza, pero de veras es una magnífica marca que particularmente me ha dado unos resultados increíbles.

Lo utilizaba, el aceite para estrías, tres veces al día, con un masajito en la tripita, pechos y en la parte alta del trasero. En el trasero y las piernas, el anti celulítico. Me quedaba como nueva. También recomiendo decir al alguien que os apetezca que os dé el masajito ¡¡Es más gratificante!!!

 

Sobre Beatriz

Comprueba también

Embarazadas en invierno ¿abrigo?

Gran parte de mi embarazo fue en invierno y aunque lo agradecí enormemente, por los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *