Inicio / Blog / Feria de puericultura Madrid 2017: guía de compras madresylistas

Feria de puericultura Madrid 2017: guía de compras madresylistas

¡¡Tenemos novedades!! Hemos pasado todo el fin de semana disfrutando de la feria de Puericultura de Madrid 2017. No os vamos a engañar, han sido unos días agotadores pero estábamos alucinadas con todas las cositas chulas que hemos visto. El primer día creo que fuimos de las últimas en irnos probando productos y cogiendo catálogos. En la feria se respiraba un ambiente genial con personas que les gusta su trabajo y que creen en los productos que ofrecen.

 

Había muchos stands con un cartelito azul que ponía Innoshow donde cada marca tenía un producto totalmente nuevo e innovador. Nosotras los hemos visto todos porque es oir las palabras “nuevo”, “original”, “diferente” y allá vamos.

Este año la feria estaba centrada sobre todo en la seguridad infantil. Ha habido un montón de talleres y conferencias que han dado profesionales en estos temas como RACE o la OCU.

Estuvimos también en la pasarela MIMO que era como un desfile de moda con música, luces, modelos…dónde desfilaron los “productos estrella” de marcas como Bebécar, Jane, Micuna, TucTuc, Alondra…que son súper famosas dentro del mundo Maternidad/infancia. Hicimos mil fotos y videos para poneros al día de todo.

Luego estaban también los “espacios starters” que son las empresas que llevan menos de dos años funcionando. La verdad es que esto si que nos hizo especial ilusión porque cuando nos explicaban lo que habían creado nos sentíamos muy identificadas con ellos.

 

Como hay tantas cosas bonitas que nos apetece enseñaros hemos hecho una guía de compras con categorías para que podáis verlo todo de una forma ordenada y no volveros locas.

Por supuesto tampoco podían faltar nuestras listas organizativas con las cosas que nos han llamado más la atención y que creemos que no os podéis perder.

Pulsa en la categoría o espacio destacado de la Feria puericultura 2017  que más te guste y te contaremos todo sobre los productos que más nos han gustado más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Sandra

Comprueba también

Las mejores cocinitas de madera

Las cocinitas para mi son más que un juguete, son la máxima expresión del Juego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *