Inicio / En Casita / Comer es un placer / Feria puericultura 2017 – A comer

Feria puericultura 2017 – A comer

Tronas, vajillas, biberones, baberos, termos…había muchísimas marcas y modelos. Lo más gracioso es cuando ves cosas para los peques pero al final las quieres para ti. Nos hubiéramos comprado una botella Chilly para cada una, una bolsa nevera de 3 Sprouts, hasta un babero de silicona!! ¡¡qué preciosidad de cosas!!Como no podemos hablar de todo hemos elegido cositas para que os hagáis una idea de las novedades.

Trona OVO de Micuna

Podríamos decir que más que una trona, Micuna ha querido diseñar una silla que se adapta a las necesidades del bebé, por eso nos ha parecido original. Es muy bonita, te queda bien en cualquier salón y puedes combinarla con el resto de tus muebles que seguro que te pega. Los materiales son muy resistentes y a partir de los 3 años puede convertirse en una silla bajita para usarla en mesa bajita o en pupitre para pintar.

Botella de acero inoxidable Chilly’s

No podemos resistirnos a estas botellas. ¡Nos encantan!! Sus diseños son preciosos, diferentes tamaños para usar toda la familia, conserva 24 horas frío, 12 horas caliente, se cierra herméticamente y no tiene fugas, que eso si que da rabia, cuando los termos no tienen buen cierre y se te sale todo en el bolso. Habíamos visto algún modelo, pero todas juntitas son preciosas. Sólo tienen un problema…que las queremos todas!!!!

Biberones Herobility

Los biberones son un poco más aburridos porque son todos parecidos, pero por lo que vimos y nos explicaron no es el caso de los biberones Herobility. Son unos biberones revolucionarios con una tetina muy parecida al pezón para facilitar el paso del pecho al biberón. Nos pareció interesante que incorporan unas líneas de drenaje en su base para que no se acumule agua tras lavarlos que eso da un poco de asco y además es poco higiénico, ya sea en el lavavajillas o a mano. Son anticólicos y libres de BPA en todas sus piezas.

Bolsas térmicas de 3Sprout

Estas pequeñas neveritas nos gustaron mucho por el diseño tan divertido que tienen. No están decoradas con los típicos animales como ositos o pajaritos, sino animales originales como un camaleón o un hipopótamo. Son súper prácticas para llevar la comida de los peques o la merienda al parque o ideales para irnos de excursión. Tiene un tamaño perfecto, está libre de tóxicos, es isotérmica y se limpia fácilmente con un paño húmedo.

Puedes ver y descargar todos los productos de A comer en nuestra lista pulsando AQUI

 

Sobre Sandra

Comprueba también

Feria de puericultura Madrid 2017: guía de compras madresylistas

¡¡Tenemos novedades!! Hemos pasado todo el fin de semana disfrutando de la feria de Puericultura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *