Inicio / Blog / Feria puericultura 2017 – Baño e higiene

Feria puericultura 2017 – Baño e higiene

La hora del baño no siempre es ese momento feliz que nos venden. La imagen de bebé feliz chapoteando en el baño no siempre es lo que vivimos las madres normales y corrientes. Llantos, ojos que escuecen por el jabón, bebés que se escurren entre las manos cuando son muy pequeñitos…así que está genial encontrar cositas que faciliten este momento.

 

Bañeras de la marca Luma

Esta bañera nos ha gustado por varios motivos; tiene un adaptador para utilizar desde que el bebé es recién nacido, eso nos hubiera venido muy bien a más de una cuando llegas a casa y tienes que bañar a tu bebé por primera vez. Le puedes acoplar un montón de accesorios con lo cual se adapta a las necesidades de los peques a medida que van creciendo, patas, desagüe, incluso una ducha. Los colores son muy modernos, varía del típico rosa o azul, el verde menta que nos encanta.

Línea de baño MammaBaby

Esta gama de productos de higiene se han creado para que podamos utilizarlos toda la familia. Sus componentes vienen todos de producciones ecológicas. Cada producto está relacionado con un dibujo muy dulce: el corazón para el jabón de manos, el pez para el gel de baño, el osito para el champú y gel de ducha, la pelota para el aceite de almendras dulces…Además nos ha llamado muchísimo la atención el Almidón de Arroz Baby. Sale del arroz que ha sido primero ablandado, molido, separado, secado y finalmente triturado. Lo tenéis que disolver en el agua de baño del bebé (como si fueran sales de baño) y es muy útil  para prevenir rojeces, aliviar y suavizar la piel.¡¡¡Nos dieron unas muestras para probarlo y nos encanta!!!!

Orinal My size de Summer

Este orinal es tan gracioso y original que queremos hablar de él. Es una imitación perfecta a un inodoro de adultos con lo que el cambio de orinal a inodoro será más fácil para los peques. Tiene un compartimento para toallitas o papel higiénico para que se sientan más mayores. Podrán tirar de la cadena con un sonido real para que los cambios le sean más llevaderos ya que algunos niños se asustan con este sonido. Fácil de limpiar. Es un poco más grande que otros orinales así que a lo mejor no es muy práctico en baños pequeños.

Línea de baño Jack N’ Jill

Ya éramos unas enamoradas de las pasta de dientes, cepillos y vasitos de esta marca. Pero ahora con esta nueva línea de baño toda ecológica nos ha terminado de conquistar. Productos hipoalergénicos, ideales para pieles muy sensibles de todas las edades y botellas de 300ml con dosificador muy cómodas. Quinoa, ciprés blanco, aceite de savia, aceite de coco orgánico…son algunos de los ingredientes originales que encontramos en estos productos. Estamos deseando probarlos.

Puedes ver y descargar todos los productos de Baño e higiene en nuestra lista pulsando AQUI

Sobre Sandra

Comprueba también

Listas Puericultura Madrid 2018

Os dejo “Listas Puericultura Madrid 2018″ para que tengáis la información como si hubierais venido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *