Inicio / Blog / Feria puericultura 2017: Espacio Innoshow

Feria puericultura 2017: Espacio Innoshow

Sabíamos que la feria este año estaba muy centrada en la seguridad y en la innovación. El Innoshow era un distintivo para las marcas que presentaban un producto novedoso y original.

 

Claro nosotras no queríamos perdernos nada y íbamos buscando los cartelitos azules que tenía cada stand para después poder contaros lo que habíamos visto. Son muchos productos y de algunos ya os hemos hablado en otros post así que os hacemos un resumen con lo que nos llamó más la atención.

La marca Babymoov presentó Nutribaby que nos pareció la thermomix de lo bebés. Se puede usar tanto para que los peques coman sano pero el resto de la familia también. Todo digital y desmontable para dejar a mano lo que se use en cada momento. Se puede cocinar al vapor o batir y hacer ricos purés. Muy útil, la verdad.

Cefa toys con sus muñequitos que representan las emociones primarias que además se han hecho bajo la supervisión de una psicóloga infantil. Son muy achuchables, blanditos y de colores alegres. Genial para trabajar la inteligencia emocional con los más pequeños.

La Baby Hug 4 en 1 de Chicco es chulísima, a nosotras nos encanta eso de todo en uno, porque ahorras espacio y dinero. Es una trona que se convierte también en moisés, hamaca de juegos y en primera silla.

La Cigüeña presentó el colchón Breathair que está compuesto por un 90% de aire. La elección del colchón para los bebés siempre me ha parecido complicado, no sabes si muelles, latex, las dos cosas…Nos ha parecido muy innovador. Aseguran que es más transpirable, no acumula ácaros y es lavable entero.

Elvie es un entrenador de Kegel que son los ejercicios para fortalecer el suelo pélvico. Vimos su funcionamiento entero y es muy curioso. Va conectado a una app para llevar un entrenamiento riguroso. Con lo abandonado que tenemos muchas mujeres el suelo pélvico nos pareció buena idea pero tienes que ser muy constante en el ejercicio para poder mejorar.

Uno de nuestros preferidos es Kusi Wawa. Una solución super natural para aliviar los cólicos del lactante. Es una fajita de algodón con un compartimento donde se guarda un saquito de semillas que se calienta en el microondas y le da calor al bebé.Lleva un dispositivo que avisa si el cojín se ha calentado mucho. Se acopla a unos bodys súper delicados. Todo hecho con mucho mimo.

De la marca Baby Monsters vimos el I-cook que aparentemente es muy sencillo pero a mi me hubiera salvado la vida muchas veces. Es un kit de cocina pequeñito con un diseño precioso que lleva un exprimidor, rallador, colador,mortero, bowl y base antideslizante. ¡¡Monísimo!!

Qué mantas tan originales y bonitas tienen en Mantuki. Son personalizadas, y tejidas en algodón con borreguito. Los diseños enamoran y son perfectos para hacer regalitos.

Con BBsitter, Micuna, ha conseguido algo impensable. Tanto que asustaba un poco.Una cuna inteligente que conoce los comportamientos de los bebés y actúa dependiendo de lo que necesite.La cuna aprende el llanto del bebé y usa movimientos que le calman. A través de la app se pueden planificar movimientos, sonidos…Tecnología punta!!

Bolly es un juguete que no hace nada y lo hace todo, son los juguetes que más nos gustan. Es 100% de silicona, suave, ayuda a la dentición y ayuda con la motricidad de los bebés porque tiene muy buen agarre.

 

Saro ha creado una línea de juguetes de madera ecológicos en tonos pasteles que son preciosos. Tienen un textura muy agradable y los peques pueden morderlos sin ningún peligro.

A nosotras nos gustan muchas cosas de Tallytate pero el Sleepyhead nos ha encantado.Es un nido acolchado que usan mucho los países nórdicos y que es perfecto para hacer colecho o para tener al bebé seguro y siempre cerquita.

Puedes ver y descargar todos los productos del Espacio Innoshow en nuestra lista pulsando AQUI.

Sobre Sandra

Comprueba también

Listas Puericultura Madrid 2018

Os dejo “Listas Puericultura Madrid 2018″ para que tengáis la información como si hubierais venido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *