Inicio / Blog / Feria puericultura 2017: Espacio Starters

Feria puericultura 2017: Espacio Starters

En el espacio Starters nos encontramos con proyectos que llevan menos de dos años funcionando. La verdad es que fue emocionante y nos sentíamos muy identificadas con ellos, con su ilusión, con sus ganas…Nos enseñaron un montón de cosas preciosas, algunas nos gustaron más que otras pero todas nos parecieron interesantes. Hacemos un repaso para que las conozcáis y os encanten como a nosotras.

Camiseta de lactancia Quokka baby

En otro post os hemos hablado de su abrigo de porteo para papás que nos encantó pero es que esta camiseta no puede gustarnos más. Es súper versátil, para el embarazo, lactancia porteo. Ojalá hubiera tenido una así para portear a mi peque nos parece genial. Está reforzada, es ergonómica, cómoda para la espalda, para el bebé y encima tiene un diseño precioso. Pudimos ver una demostración en toda regla y si estuviera en ese momento la compraría sin duda.

 

Siesta roll de Nait Nait

Encantadas con las mantitas enrollables que parecen un bolsito. La idea nos pareció muy chula ellas lo pensaron para cuando los peques se echan la siesta en la escuela, o para ir de excursión. Es un colchón acolchado y lleva unida una mantita muy suave. Los peques pueden enrollarlo y llevarlo como un bolso. Idea preciosa hecha con mucho amor por madres que intentan hacer la vida más fácil a otras madres.

Ponnyshop

Se te han tenido que volcar muchas veces las sillas de paseo cuando van a tope de bolsas y los peques se levantan, para inventar algo tan práctico como esto. A mi se me ha volcado varias veces. Es compatible con la mayoría de las sillas. Nos pareció lo que llevan las bicis para que no se caigan cuando las aparcas, nos hizo mucha gracia.

Ropita de Cotton Baby Company

Cuando pasamos por delante de este stand, nos llevamos las manos a la boca porque es la reacción que tienes cuando ves tantas cositas bonitas todas juntas. Ranitas en tonos pasteles, bañadores infantiles de infarto, bolsitos…Nos quedaríamos con todo.

 

Capas de baño y Baberos XXL Little Champions

Qué divertidos los diseños de esta marca. Baberos super grandes y capas de baño súper originales, todo pensado para dar autonomía a los peques y que puedan ponérselo ellos solos sin ayuda de un adulto. ¡¡Lo recomendamos!!!

Calcetines de Myfamilysocks

¡¡¡Los queremos todos!!! Calcetines para toda la familia, de algodón orgánico y muy originales. Es una idea genial para llevar los mismos calcetines que tu peque, a mi hija eso le encanta.

Dechoker España

Esto nos dejó un poco alucinadas porque es un aparato para utilizar en caso de atragantamiento. Aparentemente parece sencillo y ya hay servicios de urgencias que lo llevan porque da resultado. Es un tema que ni siquiera te quieres plantear, pero nos parece importante que se inventen cosas así.

 

Rive move de Riverkids Technology

Cuando lo vimos nos decepcionó un poco. Es aparentemente un hierro sin más. Pero nos hicieron una demostración en toda regla y realmente cumple lo que promete. Con el Rive Move recuperas el asiento del centro en el coche cuando llevas dos sillas. Muy útil para viajar en el centro o para poner una tercera silla.

Puedes ver y descargar todos los productos del Espacio starters en nuestra lista pulsando AQUI.

 

 

Sobre Sandra

Comprueba también

Lista ¡Vuelta al cole!

  Por más que no queramos que se acabe el verano, ¡La vuelta al cole …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *