Inicio / Feria Puericultura 2017 / Feria puericultura 2017 – Juguetes y peluches

Feria puericultura 2017 – Juguetes y peluches

 

Ya sabéis que nos encantan los juguetes, y las que no lo sabéis os lo decimos:¡¡nos encantan!!! Hemos ido rastreando por toda la feria para ver qué encontrábamos.  Aunque había muchos peluches, sonajeros, mordedores, casi todo para bebés, hemos echado en falta más stands con juguetes de todo tipo.

 

Juguetes ecológicos de Everearth

Preciosos juguetes ecológicos de madera de haya y con tintes 100% naturales. Este es el tipo de juguetes que nos dan una seguridad increíble porque sabemos que están fabricados con los mejores materiales y que los peques pueden chuparlos, morderlos sin ningún peligro.

Lo que más nos sorprendió fueron unas piezas parecidas a las clásicas de Lego, de hecho son compatibles, fabricadas en caña de azúcar. Perfectas para niños con alergias y totalmente eco.

Mordedores y peluches de Nattou

Esta marca nos gusta porque aunque lleva muchísimos años trabajando siguen creando cositas nuevas para los bebés. Son típicos sus mordedores, sus peluches musicales… Da gustito tocar esas texturas tan suaves y que nos alegran de verdad con sus vivos colores.

Balancines de madera Childhome

En cuanto vimos las scooters de madera de Childhome fuimos directas hacia allí. Un balancín de diseño vintage y de colores pastel que ayuda a coordinar los movimientos de los niños desde los 18 meses. Son preciosos y además de ser un juguete muy divertido queda precioso en cualquier habitación.

Muñecos Deglingos

Estos muñecos nos han entrado directamente por los ojos. Tiene unos colores tan alegres en todos sus muñecos blanditos que no hemos podido resistirnos. Suaves, lavables, muchísimos modelos y originales formas para que los peques puedan agarrarlos. Juguetes que enamoran tanto a los más pequeños como a niños un poquito más mayores, y a nosotras claro.

Puedes ver y descargar todos los juguetes y peluches en nuestra lista pulsando AQUI

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Sandra

Comprueba también

Las mejores cocinitas de madera

Las cocinitas para mi son más que un juguete, son la máxima expresión del Juego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *