Inicio / Blog / Feria puericultura 2017: La galería de productos estrella

Feria puericultura 2017: La galería de productos estrella

La galería de productos estrella nos pareció algo así como dar una vuelta por el paseo de la fama. De toda la feria sería como la gran selección de las cosas que reúnen todas las características: seguridad, innovación, calidad…Os hacemos un repaso y os enseñamos las cositas que nos gustaron más.

Orinal ballenita de Saro

Además de ser un animal muy original y más para un orinal, lo más destacado es el respaldo para que los peques estén más cómodos. Fácil limpiado y muy práctico.

Cositas de Mi Pipo

Cada vez está más de moda personalizar todo y por supuesto en el mundo bebé más. Mi Pipo es una marca que se dedica a esto, a poner lo que quieras en chupetes, baberos, biberones…nos parece muy original como regalitos de recién nacido o para que la creatividad la pongas tú.

Tronas Evolu2 de Childhome y de Babadulle

Dos tronas y completamente diferentes. La de Chilhome es de diseño, de madera y moderna. Las llaman evolutivas porque después se convierten en sillas bajitas y se van adaptando a los peques cuando crecen.

Y al trona de Babadulle es una trona muy práctica con la funda de plástico que con un trapito la puedes limpiar y se queda plegada para guardarla detrás de la puerta. Más económica también pero estamos más a costumbradas a verlas de este tipo.

Había más productos pero de la mayoría os hemos hablado en otros post de la guía de productos de la feria y para no repetirnos os contamos un poquito más de estos.

Puedes ver y descargar todos los productos de la Galería de productos estrella en nuestra lista pulsando AQUI.

Sobre Sandra

Comprueba también

Listas Puericultura Madrid 2018

Os dejo “Listas Puericultura Madrid 2018″ para que tengáis la información como si hubierais venido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *