Inicio / Blog / Feria puericultura 2017 – Mamá (embarazo y lactancia )

Feria puericultura 2017 – Mamá (embarazo y lactancia )

 

Hace un montón de nuestro embarazo pero cuando paseas entre cosas para embarazadas se te mueve algo por dentro. Y ya cuando encuentras algo súper útil siempre te sale el mismo pensamiento: ¡¡ay si yo hubiera tenido esto!!! Cada vez se inventan más cosas para el cuidado de la mamá en el embarazo, para el nacimiento del bebé o para la lactancia.

 

Bolsos de maternidad Mommy bag

Las típicas bolsas de maternidad pueden ser muy bonitas pero es que el bolso Mommy bag es espectacular. Cubre todas las necesidades que puedas necesitar en un bolso tanto para las cosas de mamá como para el bebé. Los diseños son modernos y se pueden combinar con todo tipo de ropa. Se puede colgar de la silla de paseo o llevarla de bandolera. Tiene una capacidad enorme y te servirá incluso para ir de viaje.

Escucha latidos Sweet beat de Minilad Baby

Esta marca es muy conocida y  tiene muchas cosas que sabemos que son de muy buena calidad. Pero vamos a centrarnos en el sweet beat que es un escucha latidos muy moderno. ¿A cuantas de nosotras nos hubiera gustado escuchar los latidos de nuestro bebé??.  Yo lo hubiera hecho un montón de veces. Cuando un día le sientes moverse menos, cuando da muchas pataditas o da pocas.. Con este aparato se pueden escuchar los latidos a partir del segundo trimestre de embarazo. Además no se necesitan auriculares porque se hace todo a través del móvil.

Faja de sueño Dream Belt de Babymoov

Recordando nuestras noches de insomnio en el embarazo hemos creído que teníamos que hablar de la faja de sueño Dream Belt. Gracias a ella podrás dormir mejor porque es totalmente ergonómica, se adapta a todas las etapas del embarazo, tiene una parte central elástica que te recoge la tripa y dos bolsillos de espuma viscoélastica para respetar la forma de cada tripa. Los tejidos son transpirables entonces en verano también pueden usarse aunque como siempre depende de las necesidades de cada una.

Bolsos de la marca Jujube

Estos bolsos son muy fashion, con diferentes colores y con miles de compartimentos. Son para llevar las cositas del bebé pero sobre todo están hechos para las madres porque son ponibles con todo. Se puede poner como bandolera, cambiador…mil inventos.Un poco caros pero el glamour es lo que tiene. Muy chulos.

Puedes ver y descargar todos los productos para la máma en nuestra lista pulsando AQUI

 

Sobre Sandra

Comprueba también

Las mejores cocinitas de madera

Las cocinitas para mi son más que un juguete, son la máxima expresión del Juego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *