Inicio / Feria Puericultura 2017 / Feria Puericultura 2017 – Mobiliario y decoración

Feria Puericultura 2017 – Mobiliario y decoración

A nosotras nos gusta mucho la decoración, cada una con su estilo. En lo que coincidimos es en encontrar lo que sea práctico y que dure mucho tiempo. Muebles de calidad y que crezcan con nuestros peques. ¿¿No os pasa que cuando compráis cuatro cositas para la habitación ya parece que la habéis cambiado entera?? pues también se nos van los ojos buscando esas pequeñas cosas, lamparitas bonitas, murales, sillones pequeños…

 

Luces quitamiedos de A Little Lovely Company

No lo podemos evitar, nos atraen como un imán. Son tan bonitas, dulces, con esos colores, esos diseños…nos gustan todas. Las lámparas quitamiedos de A Little Lovely Company se usan en los dormitorios infantiles para ayudar a que los peques se sientan seguros y puedan dormir solitos. Están hechas con PVC libre de plomo, seguras y respetuosas con el medio ambiente. Debido a la luz de LED incorporada, la lamparilla no se calienta y es muy segura de manejar por los niños.

Decoración infantil Kids Concept

Nos es un poco difícil elegir un solo producto de esta marca porque tiene unos diseños espectaculares en decoración infantil. Tiene un estilo nórdico que está ahora muy de moda y podemos encontrar desde percheros, arcones, alfombras preciosas, juguetes, sillones infantiles y por supuesto los famosos Tipis que nos gustan tanto. A los tipis podemos darles muchos usos tanto de casita para los peques o como rincón de lectura.

Minicuna de colecho de Interbaby

Hace unos años era más fácil encontrar cunas y habitaciones completas para que los bebés fueran independientes cuanto antes. En mi caso la peque durmió en la cama conmigo, bueno sigue durmiendo, lo que nos facilitó el sueño de las dos y por supuesto la lactancia. Creo me hubiera sido muy útil tener una cuna de colecho como esta, porque cuando duermes tienes miedo de moverte para no hacer daño al bebé y así hubiera dormido más tranquila.

Cunas de Trama

Había muchos modelos pero esta cuna es la que nos han llamado más la atención. La cuna convertible, cuando es cuna tiene todo, cajón, cambiador…y cuando deja de utilizarse como cuna se convierte en una cama de 90 con escritorio y mesita. Los colores son muy neutros y nos pareció muy buena idea para aprovechar unos muebles de muy buena calidad y que no son baratos.Está fabricada en melamina por eso pesa menos y todos los cantos son redondeados para mayor seguridad.

 

Cama Takata

Esta marca a simple vista es bastante clásica con diseños básicos y de calidades buenas. Pero nos sorprendió de que dentro de su colección apareciese esta cama totalmente diferente y moderna. Cama bajita, sencilla de madera y perfecta para toda las familias que, como a nosotras, les encante el método Montessori. Los peques podrán subir y bajar de su cama cuando quieran y lo necesiten. Nos encantó.

Puedes ver y descargar todos los productos de Mobiliario y decoración en nuestra lista pulsando AQUI.

Sobre Sandra

Comprueba también

Feria puericultura 2017 – Mamá (embarazo y lactancia )

  Hace un montón de nuestro embarazo pero cuando paseas entre cosas para embarazadas se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *