Inicio / Blog / Feria puericultura 2017: Pasarela MIMO

Feria puericultura 2017: Pasarela MIMO

Nos enteramos que había una pasarela y que iba a ser un escaparate de las novedades de un montón de marcas de mundo mamá/bebé y allí que nos fuimos como autenticas paparazzi con nuestras cámaras en mano, preparadas para no perder detalle.

Era muy fashion week, con una larga pasarela, luces, música, mucha gente y flashes de fotográfos. La presentadora fue bastante sobria explicando lo que íbamos a ver y un poco la organización de la feria. Cuál fue nuestra sorpresa cuando anuncia que una presentadora famosa y mamá también iba a contarnos algo de su experiencia como madre. La presentadora era Raquel Revuelta. Te puede gustar más o menos, en eso no nos metemos, pero la verdad es que el mensaje no nos dijo nada, como que no sabía bien lo que nos quería transmitir, o por lo menos eso fue lo que percibimos nosotras.

La puesta en escena nos gustó bastante, modelos que desfilaban muy bien y que presentaban los productos. Carritos, cunas, tronas…

El desfile fue un acto benéfico de las marcas que colaboran dentro del colectivo marca España de Asepri: Alondra, Bebedue, Coimasa, Lil Ones y Tuc Tuc. Otras marcas que presentaron sus productos fueron: Chicco, Bebecar, Anex,Jane, Saro y Micuna.

El toque más glamouroso lo puso Bebecar con esa colección tan alucinante que tiene. El coche que nos llamó más la atención es uno de color beige precioso.

Tuc Tuc fue todo color y luz que contrastaba con el color negro de la ropa de los modelos. Suponemos que querían jugar con ese contraste.

La ternura fue a manos de una mamá porteando a su bebé con la colección de Chicco.

Micuna hizo un desfile muy dinámico y divertido sacando muchos muebles de los que tienen, nos gustó la mezcla de tronas, cunas, minicunas…sin hacerlo por categorías.

Fue una experiencia muy positiva, nos lo pasamos bien y encima vimos un montón de cosas que nos encantaron.

Puedes ver y descargar todos los productos de la pasarela Mimo en nuestra lista pulsando AQUI.

Sobre Sandra

Comprueba también

Manualidades Ecológicas: Paso a paso Guitarra de cartón

Lo prometido es deuda , aquí tenéis el paso a paso de la Guitarra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *