Inicio / Feria Puericultura 2017 / Feria puericultura 2017: Portabebés

Feria puericultura 2017: Portabebés

Las dos hemos tenido la suerte de portear a nuestros peques y podemos decir que ha sido una experiencia maravillosa. Por eso hemos disfrutado muchísimo cotilleando las cositas nuevas para el porteo. Es verdad que yo por ejemplo era un poco torpe con los fulares y ahora me encantan. Cada una busca lo que se acopla mejor a sus necesidades y las de su familia.

Mochilas de porteo Caboo

¡¡Qué preciosidad!! Es que son geniales porque mezcla la comodidad de una mochila y las diferentes formas de porteo de un fular. Se adapta perfectamente desde los 2,3 kg hasta los 14,5kg. Los tejidos son muy resistentes porque está fabricada en poli algodón (poliéster y algodón) el algodón le da suavidad y el poliéster hace que no encoja y que no se deforme, con lo cual es la mezcla perfecta. Se le puede tumbar así que es perfecta para la lactancia, a la cadera para cuando son más mayores. Nos ha gustado mucho y sobre todo lo que nos gusta es llevarles bien pegaditos.

Mochila de porteo Boba 4G

Esta mochila ya la conocíamos pero nos gusta mucho por eso estuvimos viendo las telas tan bonitas y divertidas que tiene. Es muy ergonómica y está fabricada en algodón 100%, para los peques con piel sensible está genial. Además lleva un adaptador para sujetar la cabecita de los recién nacidos así que podemos usarla desde el principio. Otra cosas que nos parece interesante de esta mochila es que el reposapies, el adaptador y la capucha son complementos que se pueden comprar a parte si se estropean y puedes usa la mochila incluso con un segundo bebé.

Mochilas de Babybjorn

Algunas conoceréis estas mochilas por la mala fama que tuvieron hace unos años. Antes hablábamos de las mochilas “colgonas” porque las piernas del bebé cuelgan y eso no es sano para su cadera. Las mochilas Babybjorn han pasado por manos de muchos expertos y el veredicto es que tiene el apoyo suficiente en la pelvis como para no influir en su cadera. A nosotras nos han parecido unas mochilas bastantes resistentes y cómodas pero claro eso va en gustos.

Abrigo de porteo Ouokka baby

¡¡Un abrigo de porteo para papás!!! a los papis también les encanta portear a los peques y este abrigo os parece una idea maravillosa. Es bonito, porque parece un abrigo normal y corriente, tipo parka y moderno. Es súper calentito para que los dos estén súper a gusto. Es repelente al agua, transpirable y con la capucha desmontable. Se puede usar para portear tanto delante como detrás. Para las mamis también tienen un montón de modelos. ¡¡Preciosos todos!!.

 

Sobre Sandra

Comprueba también

Feria puericultura 2017 – Baño e higiene

La hora del baño no siempre es ese momento feliz que nos venden. La imagen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *