Inicio / Feria Puericultura 2017 / Feria puericultura 2017: Sillas de coche

Feria puericultura 2017: Sillas de coche

El mundo de las sillas para el coche...digo mundo porque realmente lo es. Hay tantos modelos, diferentes informaciones que van cambiando cada dos por tres, marcas… Creemos que comprar una silla para el coche es muy difícil porque estamos poniendo en juego la seguridad de nuestros hijos y claro eso da un poquito de vértigo no?? Tras ver un montón de sillas, si os decimos la verdad, todavía no tendríamos claro cual comprar.

La silla Recaro Zero 1

Esta silla es del grupo 0+1 que es desde que nacen hasta los 18kg, la historia de los grupos es otro tema y de los kilos más. Mi peque tiene casi 5 años y no llega a 16 kilos por kilos entraría de sobra en esta silla pero no me la imagino cómoda en ella. Lo diferente de esta silla es que se gira 360º y por lo que nos explicaron es que sin desinstalar la silla puede ir de frente o a contra marcha. Según los expertos es mejor siempre a contramarcha. Tiene el sistema isofix que eso si que nos parece práctico porque no tienes que estar todo el día poniendo y quitando cinturones. Para girar la silla tiene unos botoncitos y le da un toque moderno. En general esta silla nos gustó bastante, además Recaro es una marca que inspira confianza.

La silla de Chicco Youniverse fix

Esta silla es de los grupos 1,2,3, de los 9 kilos hasta los 36kg que se supone que son unos doce años. Tiene sistema isofix y va colocada en sentido de la marcha. La ventaja de esta silla es que ya no se necesitaría comprar más después de usar esta. Por otro lado siempre me ha surgido la duda de si al abarcar tantos grupos, pesos, medidas, realmente se adapta a las necesidades de cada momento. Entiendo que en seguridad tiene que ser muy segura, es de Chicco y además tiene mucho éxito, pero en comodidad también? Son dudas que nos surgen cuando vemos sillas de coche.

Sillas de coche FiveDot

Tengo que decir que no conocíamos esta marca. Y la verdad que después de escuchar explicaciones, tocar los acolchados y ver las sillas en vivo y en directo, nos han encantado. Nos hemos enterado que aunque es una marca relativamente nueva son especialistas en seguridad infantil y que han probado y hecho muchísimos ensayos con cada una de sus sillas. Trabajan todos los grupos y todas tienen el sistema isofix. Muy chulas.

Silla Nado de Be Cool

Esta silla ha sido uno de los productos estrella de la feria. Tiene una base con rotación e i-Size, que es sabemos que es la nueva normativa europea que hace que las sillas sean más seguras todavía. Tienen sistema isofix, van a contramarcha y son más cómodas porque están fabricadas con los mejores materiales posibles. A nosotras nos pareció super segura y práctica.

Puedes ver y descargar todos los productos de sillas de coche en nuestra lista pulsando AQUI.

 

Sobre Sandra

Comprueba también

Feria puericultura 2017 – Baño e higiene

La hora del baño no siempre es ese momento feliz que nos venden. La imagen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *