Inicio / Blog / Feria puericultura 2017 – Textil

Feria puericultura 2017 – Textil

Nos recorrimos casi todos los stands de saquitos, edredones, fundas nórdicas, cambiadores de tela…primero porque es un recorrido obligado si queremos contaros las novedades de las marcas y segundo porque es imposible no hacerlo. Todo te lleva allí, los colores, los tejidos, lo que se lleva ahora…es como adictivo!!

Petit Praia-Baby Clic

Teníamos que salir de aquí para seguir viendo cosas pero es que no podíamos!! qué bonito todo. Los diseños nos parecen modernos pero conservan la dulzura de las cositas de bebés. Todo muy blanco, limpio, suave…creemos que tienen colecciones totalmente atemporales, de los que no pasan de moda nunca.

Pirulos y Bimbi-Dreams

Estas marcas, que por cierto no conocía, son especialistas en textil para los bebés. Nos gustó mucho la mezcla entre los tejidos y colores modernos y las cositas más sencillas y clásicas. Es un lugar donde todos, independientemente de nuestros gustos, vamos a encontrar algo que nos cuadre.

Trixie

¡¡Amor a primera vista!! Todo super original, dibujos creativos y modernos. Diseños nórdicos, de una calidad increíble a prueba de niños. Tenía expuesto un Tipie tan precioso… al ser más pequeñito que los que solemos ver se pueden acoplar a cualquier espacio. ¡¡Lo queremos todo!!

Alondra

Este stand nos llamó la atención por lo bonito que lo tenían expuesto. Era perfecto, los colores combinaban a la perfección. Esta marca es de toda la vida y sabemos que es de muy buena calidad. A mi no me convenció la colección, nada me enamoró, es todo muy correcto y bonito pero no hubo nada que me lo quisiera llevar a casa.

Puedes ver y descargar todos los productos de Textil en nuestra Lista pulsando AQUI.

Sobre Beatriz

Comprueba también

Manualidades Ecológicas: Paso a paso Guitarra de cartón

Lo prometido es deuda , aquí tenéis el paso a paso de la Guitarra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *