Inicio / Blog / ¿Todavía sin regalo para el día de la madre? Ideas para papás

¿Todavía sin regalo para el día de la madre? Ideas para papás

Siempre he pensado que el día de la madre es un día comercial pero desde que soy madre he cambiado de idea…

Cuando me tocó a mi la primera vez, no sé si fue por las hormonas del postparto o por todas la felicitaciones bonitas que recibí, pero lo recuerdo con mucha emoción. Mi marido se lo curró y ademas de las tipicas flores me regaló unas pulseras que me encantaban con las iniciales de los tres.

Por eso me resulta curioso pero sigo escuchando frases como: “yo ya tengo preparado mi regalo para el día de la madre porque si es por mi marido…”, “pues yo he ayudado a mi hijo a hacer mi regalo por que mi pareja no está en esos detalles”, ” yo me he comprado algo de parte de mi hija y me lo he envuelto y todo”… suelen estaba bañada en risas pero en el fondo creo que también había una parte de malestar o decepción.

Así que este post va para esas parejas a los que no se os ocurre ninguna idea y podáis sorprender a esas maravillosas mamás que tenéis a vuestro lado.

Bebés: Cuando todavía son pequeñitos para participar en la sorpresa:                                                                                                                               

Marco con huella es un detalle precioso y sencillo dónde podréis poner la huella de vuestro peque y una foto. Los tenéis dobles o triples. Será un recuerdo para siempre.

 

Colgante mordedor, me parece un regalo genial porque es un colgante ( o collar) muy bonito para mamá y un mordedor de silicona orgánica para los peques. Los hay en diferentes colores y modelos, también hay pulseras y chupeteros a juego. 

Bolso Mommy Bag, un bolso que cabe de todo y ademas de ser precioso puedes llevar tus cosas y las del peque. Muy espaciosa puede servir para ir al gym o de escapada de fin de semana. 

Botella Chilly Bottle, yo ya tengo las mías y no salgo sin ellas (tengo varias porque me gustan todos los modelos). Una la tengo para el gimnasio con el agua bien fresquita y otra mas pequeña para llevarla en el bolso. Guarda el 24horas el frío y 12horas el calor es un inventazo.

Taza con foto, con este regalo siempre quedarás bien. Puedes hacerlo en la mayoría de tiendas de fotografía, sólo necesitas una foto bonita y ya está. ¿Hay algo mejor que disfrutar de un café viendo la carita de tu bebé?

 

Peques más mayores: Cuando los niños y niñas pueden participar en el regalo de mamá les llena de ilusión y les encanta.

Separador de libros, este regalo es muy sencillo porque sólo tendrán que hacer un dibujo chulo, adornado con flores o con pegatinas… y tú tendrás que ocuparte de plastificarlo. Es genial tener algo hecho con todo su cariño y que además sea muy útil.

 Libro para leer con mamá, un libro siempre es un acierto porque además de la historia que pueda encerrar lo más importante es poder compartir el tiempo con nuestros peques mientras lo leemos juntos. A mi me encanta Adivina cuánto te quiero de Kókinos, es una historia dulce y sencilla perfecta para compartir. El formato con un pequeño peluche os gustará a todos.

                                                                                                                                                                    

Actividad con mamá, hacer algo especial con mamá no tiene precio. Clases de yoga, de baile, un spa ….

Cuando las madres recibimos un regalo de nuestros peques nos invade una emoción infinita pero si además las personas que tenemos a nuestro lado se han implicado en el detalle, la emoción se multiplica.

¡¡¡Feliz día de la madre a todas!!!

 

 

 

 

Sobre Beatriz

Comprueba también

Lista ¡Vuelta al cole!

  Por más que no queramos que se acabe el verano, ¡La vuelta al cole …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *