Inicio / Blog / Ideas para pasear con bebés de distinta edad.

Ideas para pasear con bebés de distinta edad.

Si nuestros hijos son pequeños y todavía van en la silla de paseo, se nos plantea un problema cuando llega un nuevo miembro a la familia.

Nuestros peques pasan a ser los “hermanos mayores” con todo lo que ese cambio tan gigante conlleva. Algunas madres nos han comentado que sienten un poco de culpa porque parece que destierran a los niños de sus sillas para dejar que sus hermanos pequeños ocupen su lugar.

Hoy os planteamos algunas alternativas para que los cambios que se dan en este momento tan importante se puedan llevar a cabo de la forma más respetuosa posible.

Si vuestro hijo todavía es pequeño o si os apetece que siga utilizando su silla y la deje de forma gradual, una solución puede ser portear a tu bebé recién nacido. Tienes fulares, mochilas, bandoleras.. y todas son opciones geniales.

Un ejemplo es la  mochila de Ergobaby 360º, no puede ser más completa. Tiene 4 posiciones de porteo y puede usarse desde el nacimiento hasta los 20kg. Es una maravilla de mochila por darnos la posibilidad de llevar a nuestros bebés mirando al frente de una  forma segura para ellos y para nosotros.

Otra posibilidad es que tanto tú como tu peque podáis portear juntos. Tú llevaras a tu bebé y los ” bebés mayores” llevarán a sus muñecas. Puede ser una forma original y divertida de enfrentaros juntos al cambio. Ergobaby también ha hecho una mochila de porteo para muñecas que nos encanta.

Cuando ya has decidido que prefieres que tu bebé recién nacido vaya en el carrito puedes ofrecer a tu hijo mayor una alternativa divertida para que dejar su silla sea más llevadero. Para ello tienes los patines o plataformas. Hoy os vamos a presentar dos modelos:

El patín Buggy board es un patín que lleva mucho tiempo en el mercado pero que siempre se va renovando para ser más práctico y seguro. Es universal y se adapta fácilmente a todas las sillas. Se puede usar desde los 2 a los 5 años. Normalmente es un patín dónde los niños van de pie pero ahora tienes la opción de comprarlo con un asiento para que puedan ir sentados también.

Uno de los últimos modelos de patín es la silla con asiento Easy X Rider dónde los peques pueden ir de pie o sentados cómodamente. El diseño es súper original y la amortiguación es su punto fuerte. El asiento es muy confortable y los niños se sentirán muy seguros y protegidos. Las luces intermitentes que se encienden cuando giran les encantan a los más pequeños.

Seguro que ofreciendo alternativas divertidas y originales a nuestros “bebés mayores” los cambios que se producen con la llegada de su hermano o hermana será más fácil para ellos y para nosotros.

Sobre Sandra

Comprueba también

Manualidades Ecológicas: Paso a paso Guitarra de cartón

Lo prometido es deuda , aquí tenéis el paso a paso de la Guitarra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *