Inicio / Blog / Listas de Juguetes

Listas de Juguetes

estrellita2 Lista de Juguetes Educativos:
Acción-Motricidad 1 a 2 años
¡¡Nos movemos!! Ha llegado el momento de descubrir el mundo con el movimiento. Esta etapa coincide con el gateo, primeros pasos, abrir y cerrar cajones…nada se les resiste a nuestros pequeños exploradores.
  Ver       Descargar
estrellita2 Lista de Primeros Juguetes: De 0 a 6 meses
Los primeros juguetes, les ayudan a descubrir su cuerpo y habilidades con distintos sonidos, texturas, formas y colores. En esta Lista encontrareis juguetes para estimular sus 5 sentidos.
  Ver       Descargar
estrellita2 Lista Descubriendo el mundo: De 6 a 12 meses
Tú bebé se ha dado cuenta de que el solito puede hacer que sucedan cosas. Te ofrecemos productos y actividades que promueven el concepto de causa y efecto y el aprendizaje mediante el juego.
¡ A divertirse!
  Ver       Descargar

No hay nada más bonito que ver a una niña o a un niño involucrados y concentrados en el juego.  Cuando nos tiramos al suelo para jugar con ellos recuperamos un poquito la infancia que tenemos olvidada.

Para nosotras es muy importante la elección de los juguetes para nuestros hijos por eso le dedicamos mucho tiempo, estudio e investigación a los tipos de juguetes que hay en el mercado.

Sabemos que es una locura  por la gran variedad, por las edades indicadas para cada juguete, por el tipo de juego y habilidades que se desarrollan… por eso hemos creado las listas de juguetes, para poder compartir nuestra experiencia y conocimientos en este campo.

El ritmo acelerado, los trabajos, la vida diaria, nos dejan poco tiempo para estas cosas por eso creemos que las listas de juguetes son útiles y cómodas para las familias que como nosotras se interesan tanto en la elección de algo tan importante para los más pequeños.

Si quieres conocer todas Las Listas pulsa AQUÍ

 

 

 

Sobre Beatriz

Comprueba también

Feria puericultura 2017 – Textil

Nos recorrimos casi todos los stands de saquitos, edredones, fundas nórdicas, cambiadores de tela…primero porque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *