Inicio / LISTAS / Listas de Mi bebé se hace mayor

Listas de Mi bebé se hace mayor

estrellita2 ¡A Comer!
Nuestro bebé se hace mayor y tenemos que adaptarnos a su nueva manera de alimentarse. Aquí te enumeramos los productos que te serán útiles para que Comer sea un placer y además podáis disfrutar y divertiros.
  Ver       Descargar
estrellita2 ¡Nos vamos de viaje!
Si quieres tener todo previsto y que tu viaje sea un éxito te dejamos nuestra lista especial ¡Nos vamos de viaje! con un montón de ideas y productos geniales para que disfrutéis al máximo.
  Ver       Descargar
estrellita2 ¡Llegó el Verano!
Sol, arena, mar o montaña… ¡ya todo huele a verano!! Se acerca el fin de las rutinas, las vacaciones y las ganas de salir y disfrutar. En nuestra lista ¡Llegó el Verano! te proponemos algunos productos para exprimirlo al máximo con los peques.
  Ver       Descargar
estrellita2 Vuelta al cole
¡La vuelta al cole ya está aquí!En nuestra "Lista Vuelta al Cole" te proponemos un montón de cosas originales y prácticas para que la vuelta a la rutina se llene de ilusión y diversión.
¡Feliz comienzo de curso!
  Ver       Descargar
estrellita2 Lecturas para la Vuelta al cole
En nuestra “Lista lecturas Vuelta al cole” te proponemos una selección de libros para acompañar a tu peque en este importante momento de comenzar el cole o un nuevo curso, de una manera respetuosa y divertida.
  Ver       Descargar

El tiempo pasa volando, pero además cuando esa frase la aplicamos a nuestros hijos, el tiempo pasa a la velocidad de la luz. ¿Cómo es posible que hace nada le teníamos que sujetar la cabecita  y ahora elige un gorro?

Así es… y nosotros cada vez más metidos en la crianza de los pequeños,  en una vida ajetreada de trabajo, casa, compromisos sociales y sin tiempo ni cabeza para asimilar tanta información.

Por eso creamos estas listas para hacer el trabajo de búsqueda de información y adaptación a las nuevas necesidades de nuestros hijos un poco más sencillo y práctico.

Encontraréis ideas, productos, sugerencias interesantes, originales y de calidad.

Si quieres conocer todas Las Listas pulsa AQUÍ

 

 

Sobre Beatriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *