Inicio / Blog / Mifold, la silla de automóvil más pequeña.

Mifold, la silla de automóvil más pequeña.

La silla Mifold para automóvil es tan pequeña y compacta que los peques podrán llevarla en una mochila.

Muchas veces se me han complicado los viajes por el tema de las sillas. Viajar en el coche de un familiar es bastante incómodo por tener que hacer los traspasos de silla correspondientes.

Otro tema son los viajes en taxis, autobuses, trenes…porque la mayoría no tienen los sistemas de retención apropiados para los peques.

Cuando escuché por primera vez hablar de este elevador me pareció una idea estupenda, así que me puse a investigar porque tenía muchas dudas sobre todo si están homologadas, si son seguras y prácticas, el precio

Una de las cosas que más me gustó es que está diseñada por una familia  y a mí las cosas pensadas y creadas por padres y madres me suelen gustar mucho.

El elevador Mifold está homologado con la normativa europea ECE R44/4, por lo tanto su uso en España es totalmente legal. Esta silla está pensada para niños y niñas desde 4 a 12 años, aunque me gusta más fiarme por las medidas y sería desde 1,25 a 1,50 .

Las sillas de coche convencionales elevan al niño para que el cinturón le llegue como a los adultos. Mifold hace lo contrario, sujeta al niño hacia abajo. Esto hace que los puntos por dónde reposa el cinturón normalmente, cuello, y estómago, queden fuera de esa sujeción.

Está fabricada en materiales muy resistentes, se puede lavar, es fácil de usar incluso por los propios niños y fácil de transportar. Además es totalmente ajustable al tamaño de los peques.

Al verla por primera vez me sorprendió muchísimo su tamaño, era igual que un libro. Pero lo más importante es que son sillas que han pasado grandes controles de calidad y  se han utilizado para su fabricación materiales de alta tecnología y seguridad.

 

También es perfecta para que puedan viajar tres niños en el asiento de atrás gracias al tamaño. Por eso es una buena idea para familias numerosas.

El precio es bastante razonable para ser un producto tan innovador.

Yo de momento tengo que esperar un poquito ya que mi hija no llega aún a la altura mínima recomendada pero la voy a comprar seguro porque me parece útil, práctica y segura.

 

                           PUEDES COMPRAR AQUÍ

 

                                                                                                 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Sandra

Comprueba también

Manualidades Ecológicas: Paso a paso Guitarra de cartón

Lo prometido es deuda , aquí tenéis el paso a paso de la Guitarra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *