Inicio / Blog / Novedades Intergift 2018 (Juguetes y decoración infantil)

Novedades Intergift 2018 (Juguetes y decoración infantil)

La semana pasada hemos estado en la Feria Intergift visitando marcas que nos encantan y queremos compartir con vosotr@s todas las novedades.

Ya sabéis que soy una enamorada de esta marca, para los que no lo conozcáis es una marca de juguetes educativos, con una filosofía clara de amor por la naturaleza. Su fabricación es totalmente respetuosa con el medio ambiente y contribuyen a la reforestación de los bosques y la utilización de energías naturales.

El valor del Juego sostenible es la base de desarrollo de mentes creativas y el acercamiento de los niños a la naturaleza. Sus materiales son suaves y duraderos, ademas de preciosos y educativos. Como marca, filosofía y calidad para mi son un 10!!

Con esto ya os podéis imaginar cual fué mi primera parada, estas son las preciosas Novedades:

Primeros juguetes:

Mordedores caucho 100% naturales, sonajeros pastel

 

 

 

 

 

Psicomotricidad Fina: 

Puzzle Cubo 3D, Cuentas Enlazar, Bloques curvados

Psicomoticidad Gruesa: 

Caballito plegable, Garaje

Juego colaborativo: 

Juego de pesca, Árbol Va Castor

Juego simbólico: 

Casa Victoriana, Casa ecológica

Nuevas marcas:

  • Segunda parada obligatoria Silenole:

Somos adictos a los Wheely bug, este año ademas de todos los modelos que ya teníamos del ratón, mariquita, cerdito… Marzo llegan los nuevos modelos, Unicornio, Perrito labrador y León. Estos correpasillos son un éxito no solo porque son preciosos y divertidos sino porque son innovadores, sus ruedas bidireccionales permiten a los más pequeños ir en todas direcciones animándoles a trabajar un gran número de músculos, mejorando la psicomotricidad y coordinación, desarrollo del equilibrio, resistencia y planificación de movimientos. Y además de no arañar los suelos de casa es apto para todo tipo de superficies.

También os quiero hablar de las bicicletas de equilibrio Kinderfeets. Me pareció muy practica ya que es un 2 en 1, ya que se puede utilizar como triciclo desde los 12 meses y posteriormente se convierte en bicicleta de equilibrio (sin pedales). Esto supone un ahorro importante ademas que para nosotros ha sido la mejor manera de aprender a mantenerse en equilibrio de una forma progresiva y natural.

Kinderfeets además de utilizar papel reciclado y tintas al agua en sus cajas son miembros de “Trees of the future” y por cada Kinderfeets que se vende plantan un árbol. Así que podemos decir que es un proyecto completamente eco friendly. Están hechas de forma sostenible con madera reciclada de abedul y lacado no tóxico. Las ruedas son de eva, sin aire y biodegradables. Tiene un rodaje perfecto que le hace moverse de forma muy ligera y sin esfuerzo: Su altura es regulable siendo su altura mínima 22,5 cm y su altura máxima 28,5 cm.

Yo era bastante reticente a utilizar triciclos o bicis de madera porque me parecía que se iban a romper o deteriorar con mas facilidad y he comprobado que todo lo contrario, a prueba de porrazos, (por lo menos esta marca).

Y por ultimo nos encantaron las fases evolutivas de Safariology, a David le encantan los animales y en su cole les presentan todas las semanas animales, insectos , reptiles simulando que están en la naturaleza con troncos y ramas reales y les van mostrando la evolución. Me parece una maravillosa manera de mostrar y aprender la evolución, porque ellos se muestran atraídos sin tener que forzar nada. Increíbles para casa o cualquier escuela.

 

Como novedades las nuevas luces quitamiedos, con dinosaurio Rex, las huchas con Cisnes y Pavos reales (que según nos dijeron este año sustituirá al flamenco) y nuevas mochilas. Nos gusta mucho esta marca son originales, actuales y a precios muy muy asequibles.

  • Y como guinda Lorena Canals, sin palabras:

La nueva colección para mi lo tiene todo, sencillez, diversidad y calidez, una mezcla de practicidad y estética con una armonía que es imposible encontrarla en otra marca, es muy muy especial y eso se nota en sus tejidos y en su generosidad con los que mas lo necesitan. Es una marca solidaria que se preocupa por enseñar y desarrollar a comunidades muy necesitadas.

Os muestro pinceladas de lo que vimos, pero ya podéis ver algunos modelos en la SHOP y dentro de dos semanas los tendremos todos.

 

Por último por casualidad descubrimos unas mochilas muy originales y me parecieron super cuquis para los niños!! No conocía la marca y compraré una para contaros mi experiencia y ver si finalmente nos decidimos a comercializarla, pero de entrada los materiales (goma Eva y neopreno) y la estética nos ha gustado mucho.

Decir que la Feria me pareció la de los sentidos todos los pasillos te encontrabas con olores maravillosos, rinconcitos de ensueño y materiales increíbles. Es el primer año que vamos y seguro repetiremos, gracias a la organización por facilitarnos la visita para descubrirla.

 

Sobre Beatriz

Comprueba también

Lista Juegos de Viaje para niños/as

  Viajar es un  placer que disfrutamos tod@s, pero que hasta que llegamos se nos hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *