Inicio / Blog / ¿Quién es Sophie? La jirafa famosa.

¿Quién es Sophie? La jirafa famosa.

Sophie llegó a nuestras vidas como llegan las cosas importantes, de casualidad y cuando las necesitas.

Paseando por Madrid descubrí una de esas tiendas preciosas que te alegran la vista. Yo buscaba un mordedor para mi pequeña porque estaba muy molesta con la salida de los dientes y allí estaba Sophie la jirafa.img_4820En un principio lo que más me convenció para comprarla fue que era 100% natural y me pareció algo importante por el tiempo que iba a pasar en la boca de mi hija. Después lo que terminó de enamorarme fue su historia y sus beneficios.

Sophie nació en Francia en el año 1961 el día de Santa Sofía, de ahí su nombre. Fue un juguete revolucionario ya que en esa época solo se hacían juguetes de animales domésticos. Se sigue creando de manera artesanal y necesita más de catorce operaciones manuales para fabricarla. Su material es caucho 100% natural.

Este sencillo juguetes es capaz de estimular los cinco sentidos, calmar y masajear las encías durante la dentición. Sus manchas llaman la atención de los más pequeños, su olor especial hace que la reconozcan entre el resto de juguetes, su forma les permite agarrarla con facilidad y sus largas patas alivian la salida de las muelas traseras.

Una larga lista de celebrities en todo el mundo tienen a Sophie la jirafa en sus casas; Miranda Kerr, Madonna, Sandra Bullock, Amy Adams… y una lista todavía mayor de madres normales y corrientes, entre las que me incluyo, que nos encanta que nuestros hijos disfruten de los encantos de estos juguetes tan especiales y maravillosos.

 

 

Sobre Sandra

Comprueba también

Puericultura Madrid 2018

Otro año más y en esta ocasión  casi he enlazado Puericultura con Intergift, así que …

2 comentarios

  1. Hola,

    He leído en facebook un articulo sobre Sophie, donde una madre enseñaba la suciedad que había en el interior y los problemas de salud que podía acarrear. Este juguete me encanta, mi hijo mayor lo utilizó muchísimo y hace poco os compré la de mi pequeña. Me he quedado de piedra con las fotos!!! Vosotras sabéis algo de esto? La verdad después de ver las imágenes se me quitan las ganas de que la use mi hija

    • Hola Raquel, no eres la primera persona que nos comunica sus dudas acerca de la jirafa Sophie por este mismo tema. Al ser un juguete fabricado con caucho 100% natural no se limpia de la misma forma que otros juguetes. Hay que evitar esterilizarlo, lavar con un paño húmedo y agua jabonosa y no dejar que entre el agua en el agujero del silbato, esto también nos sirve para otros juguetes parecidos. El fabricante de Sophie la jirafa ha asegurado que la calidad y la seguridad del producto no han variado en absoluto. Te adjuntamos un vídeo explicativo para que la limpieza sea perfecta. Si tienes más consultas no dudes en preguntarnos.¡Un saludo!!
      https://www.youtube.com/watch?v=H9wwqQTxNsw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *