Inicio / Diversión en familia / Regalos originales para papá

Regalos originales para papá

Se acerca el día del padre y nos apetece sorprenderles con algún detalle especial.

Hacer que los más pequeños participen en la preparación de una sorpresa para papá les encanta. Os proponemos algunas ideas de regalitos para este día que siempre es especial tanto padres primerizos como para los que ya han pasado muchos días del padre.

Regalos DIY

Las manualidades hechas por los niños no tienen precio. Será un regalo original, divertido y sobre todo hará que los peques estén súper entretenidos mientras los hacen.

Tazas personalizadas: me parece un regalo práctico y que además pueden personalizar los peques sin importar la edad. Solo se necesita una taza en blanco y un rotulador para pintar en porcelana. No suelen quedar tan perfectas como en la imagen pero los garabatos también son arte ¿no?

-Un cuadro para papá: este es un regalo que siempre hace mucha ilusión y es muy sencillo. Necesitáis un marco para fotos o un cuadro… pintura de dedos y algo para decorar, sirve un lazo, botones o también podemos añadir una foto. Los más mayores pueden poner papá con un poquito de ayuda o podemos poner las huellas de manos o pies de los más bebés.

-Cuento personalizado: este es un regalo precioso que puede ser para toda la familia pero en este caso lo adaptaremos más a los papás. Se necesitan piedras lo más planas posibles (aprovechamos que la búsqueda de piedras les encanta a los peques), pintura y una bolsita de tela. Quedan realmente preciosos y es un regalo muy original.

-Desayuno especial: todo un clásico pero que siempre es un detalle precioso y hace que nuestros hijos disfruten muchísimo preparándolo y sorprendiendo a su papá.

Si se te ha echado el tiempo encima y no has podido hacer manualidades o no se te ha ocurrido nada, te propongo otros regalos para sorprenderles. Sería genial ir con los niños o niñas a comprarlo pero si no es posible también es buena idea que participen en envolverlo para que sientan la emoción de regalar algo a alguien que quieren mucho.

-Experiencias: no creo que haya nada que les guste más a nuestros hijos que pasar tiempo con su familia, así que qué os parece regalar a papá un viaje en familia, o unas clases de natación para compartir con los peques, o si la economía no da para tanto ¿por qué no una sesión de cine (si la edad de nuestros hijos lo permiten) o una obra de teatro en familia?

-Mochila para portear: Para que pueda llevar a su bebé bien pegadito nada mejor que una mochila o un fular es el regalo ideal para que puedan dar largos paseos juntos.

-Un cuento especial para papá: el mejor regalo para que disfruten juntos de la lectura de un libro antes de dormir. Hay muchísimos y con ilustraciones preciosas dedicados a los padres.

Espero que os sirvan alguna de estas ideas. Si tenéis otras sugerencias y queréis compartirlas estaría genial, así entre todas tendremos un montón de regalos entre los que elegir para sorprender a esa parte tan importante en la crianza de nuestros hijos: los papás.

 

 

 

 

Sobre Sandra

Comprueba también

Las mejores cocinitas de madera

Las cocinitas para mi son más que un juguete, son la máxima expresión del Juego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *